EL HOMBRE EL SER MAS DESTRUCTIVO DE LA TIERRA
EL HOMBRE EL SER MAS DESTRUCTIVO DE LA TIERRA
La tierra ha visto pasar una generación tras otra. Sin embargo, siempre ha demostrado tener la capacidad de resistir a las contantes agresiones y daño del hombre, pero pese a esto sigue sosteniendo la vida de la humanidad. Pero sin embargo con el pasar de los años esto está cambiando de una forma acelerada, la avaricia y la codicia del hombre se está convirtiendo en un arma destructiva de la humanidad, los ciclos de la naturaleza están empezando a fallar:
Los gobiernos actuales están a ruinando la tierra con su forma de gobernar. Ellos mismo están usando muy mal este regalo de dios. Unos dicen cuando son afectados por los fenómenos de la naturaleza que dios es el culpable de sus problemas y desgracias, que poco conocimiento verdad? Dios no creo al hombre para destruirlo si no para que viva por siempre en el planeta tierra.
Terremotos, tsunamis, tornados, hambre, miseria, enfermedades que se convierten en pandemias mortales. El ser llamado hombre no quiere darse cuenta que la tierra está perfectamente adaptada para el uso y disfrute de el mismo, sin daños y contaminaciones.
Sin embargo existen pruebas que la parte baja de la atmósfera, el océano y los suelos se están calentando por las actividades humanas desde los años 1950. El SUELO casi el 50% ha sido transformado por la acción directa, lo que ha perjudicado gravemente la biodiversidad, el ciclo nutriente y el clima. LOS COCENOS, el 85% de las poblaciones de peces están sobreexplotadas, los campos y montañas se convierten empresa fácil del fuego en tiempo seco por la mano humana.
Las amenazas contantes siguen, la deuda ecología con el planeta sigue aumentando. El ser humano consume los recursos naturales a tal ritmo que no le permite al planeta recuperarse. En la tierra hay lo suficiente como para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto para saciar la avaricia de todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario